Cake Pops



Después de ver las siguientes divertidas y apetitosas imágenes, la pregunta no será; 
¿ Qué es esto? sino;

¿Como se hace esto?

Y la respuesta la encontrarás mucho más cerca de lo que imaginas, espero que disfrutes, y te animes a dejarte sorprender por los CAKE POPS!







Los Cake Pops pueden hacerse de varias formas y con múltiples ingredientes, lo que lo hacen un dulces tan atractivo y que permite emplear nuestra imaginación para hacerlos cada vez diferentes.
Estos pequeños pastelillos se componen de tres partes:

- La masa: Se puede preparar con bizcochos desmigados, o bien emplear galletas desmigadas. Podemos emplear algún ingrediente adicional para darle mayor sabor a la mezcla, como puede ser Nutella, Nocilla, dulce de leche, galletas Oreo... Con esa masa se forman las bolitas o las formas que queramos darle a los Cake Pops.

- La cobertura: Una vez tengamos las bolitas formadas y enfriadas, pasamos a cubrirlas. Para ello se suelen emplear una gran variedad de coberturas, desde las típicas Candy melts (chocolate especial para cubrir las Cake Pops), hasta fondant, pasando por glasa o chocolate derretido tal cual. Una vez las tengamos cubiertas, volvemos a dejar enfriar en la nevera.

-Los adornos: Este es el paso más importante, el toque final, donde se luce el artista. Podemos utilizar pepitas de chocolate, azúcar de colores, cremas de colores... casi cualquier cosa que nos ayude a darle colorido y sabor a nuestras Cake Pops.

Y una última idea original.


A disfrutar se ha dicho, buen provecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hojaldre e ideas creativas.

¿De que se compone la felicidad? Conocerse, Aceptarse y Superarse.