Arte callejero.Tú decides.
Las cosas solo necesitan ser miradas con otros ojos, desde otra perspectiva. Lo único, es que nos olvidamos donde esta esa perspectiva, nos olvidamos que ese buen enfoque de las cosas esta más cerca de lo que imaginamos, y que está a nuestro alcance, porque depende de cada uno, de uno mismo.
Nos falta esa tercera dimensión, para ver lo de cada día, los aparentes problemas, con humor o al menos verlo con optimismo.
Si después de ver estas imágenes, no te convences de que TODO DEPENDE DE COMO SE MIRE...
tienes que empezar a buscar un par de ojos nuevos que te dejen mirar como es debido.
La vida, es algo más que un juego de azar, que un golpe de suerte. Las cosas, a veces, parecen no encajar, pero al final todo tiene su lugar.
La sociedad de nuestros días carece de un valor primordial, el de saber esperar, el de ser constante con las metas que uno se propone. Por lo cual, espera, al final, todo tiene su porque.
Para vivir esta vida, hay que saber vivirla en el día a día, en las cosas de cada día, empezando por, mirarla con otros ojos.
Nos acostumbramos a darle al botón de ON, y a funcionar con el piloto automático, sin poner la cabeza, sin pensar, sin buscar nuevas soluciones, abandonandonos en las rutinas de la jornada.
Y eso se llama aburrimiento, y las personas no estamos hechas para eso, si no funcionar con creatividad, con ingenio, dando y apostando por lo que llevamos dentro, sacando lo mejor de uno mismo.
Y sin quererlo, nos convertimos en hombre grises, para los cuales el tiempo cobra un valor demasiado alto, un valor que no lo tiene, colocándose encima de las personas, que son lo que de verdad importa.
Riega, cuida, cultiva, eso que quiere. Es ahí donde los detalles, los pequeños momentos de cada día, se convierten en detalles de un valor inalcanzable.
Porque si TÚ no lo haces, otros no lo harán y entonces, esa semilla que fue plantada, menguará, dejará de crecer y con el paso del tiempo se secará. Llámalo familia o estudios, aficiones, o un amor.
La vida créelo, es un verdadero paseo en bicicleta, el truco está en mantener el equilibrio pedaleada tras pedaleada. En ir aprendiendo de los que a nuestro lado pasan con su bicicleta y saben más sobre el camino.
Escuchar a esos que por no frenar a tiempo, tropezaron, o los que por distraerse se tropezaron y cayeron, pero que siguieron pedaleando.
Y no olvides dos cosas;
Lo más importante del paseo es, DISFRUTAR, y no olvidar, que cuando llega el cansancio o las ganas de bajar de la bicicleta, siempre habrá alguien que te diga;
Pedalea!Pedalea!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario