Ideología de género. Una rebelión en tiempo presente. #ideología #sexo #sentidocomún


A lo largo de la historia han sido muchos los motivos que han desencadenado las numerosas rebeliones que han ido dejado huella en nuestros sociedad. Corrientes como el marxismo, el comunismo, el materialismo, han dejado a su paso heridos y muchos cadáveres, moralmente hablando.

Entérate de que va esto, es grave.
Heridas que se reflejan en los comportamientos sociales y en las formas de pensamiento actuales.

Cuando estudiaba historia en el colegio, nunca pensé que me fuese a tocar vivir ninguna rebelión en primera persona. Y de manera sutil y silenciosa, me veo inmersa en una que a todos nos afecta, la ideología de género.

 


Hay rebeliones que dejan muchos más cadáveres de los que imaginamos.
Esta vez la persona se rebela contra su condición de criatura. Es decir, no acepta haber nacido, hombre, mujer, no acepta haber nacido con un sexo determinado. Y para eso, decide otorgarse el “derecho” de poder elegir algo que va impreso en su propia naturaleza, algo que se nos da desde el momento de la concepción.

No estamos condicionados por haber nacido hombre o mujer, no somos mejor o peor, por lo que estamos cuestionando algo que es obvio, rizando un rizo que no se puede rizar más. Con la ideología de género la persona pretende liberarse de su propio cuerpo, del sexo, de ser hombre o mujer.



Esta nuevo terremoto puede alarmarnos, pero solo tenemos que mantenernos firmes, para no distorsionar la verdad, el sentido común, el respeto y la libertad.

En estos momentos, donde todo es opinable y donde el respeto se confunde con la falta de responsabilidad, se necesitan cabezas claras, que se atrevan a decir la verdad, aunque les cuelguen el cartel de homofobo, con un sentido erróneo.


´Lucha por algo donde esté el sentido común.

Nos toca estar en la cumbre de esta nueva rebelión y hablar con argumentos convincentes, con datos reales, no con palabras vacías. No nos toca rebelarnos o defender que estamos a favor o en contra, solo tenemos que contar la verdad.

Nadie que se haya atrevido a buscar la verdad, se ha quedado sin encontrarla. Y la sociedad necesita referentes, argumentos claros.

Todas las personas aspiramos a la conseguir la felicidad y rebelarse contra su propia naturaleza no es el camino.
La ideología de género, ocasiona una autentica crisis de identidad.


La ideología de género es una rebelión que a todos nos llama la atención, pero que pronto pasará. Y no podemos dejar que el futuro de nuestra sociedad se marchite y las personas se desilusionen, buscando la felicidad en un sitio equivocado.

Podemos elegir lo que queramos, pero no podemos poner en tela de juicio, cuestiones, que están originando crisis de identidad y que están por encima de nuestra condición de criatura.

Todos somos pequeñas gotas que tienen sentido en el océano, no podemos quedarnos de brazos cruzados, ya que en el futuro nos reprocharan no haber luchado por defender la verdad.

Haz lo que quieras, pero defiende la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hojaldre e ideas creativas.

¿De que se compone la felicidad? Conocerse, Aceptarse y Superarse.