Que sea por amor. #amor #detalles #díasespeciales.


Sí lo necesitas hazlo. Si no quieres correr, para. Si vas despacio, apresuraté. Si estás intranquilo espera, al final todo llega. Si crees que está todo perdido, no tires la toalla, las mejores batallas se ganan al final.
No creas que hacer todo lo que te apetece te hará libre; ser esclavo de los propios vicios es lo peor que nos puede pasar. Si quieres soñar, sueña, los días nos pondrán los pies en el suelo. Pero hagas lo que hagas hazlo por amor.




Se acercan días donde las luces pueden robar protagonismo a lo importante, y te preguntarás, ¿Qué es lo importante...?

Muchos lo saben, algunos lo ignoran, otros no se atreven a preguntarse y luego están los hacen oídos sordos para no complicarse la vida.

Se acercan días donde vestirse de largo no es importante, ni comer, ni beber, ni abrir regalos.

Entonces, ¿Qué es lo importante?;
Me encantaría decirte que lo importante de estos días es que te enamores, que ames. Aunque tengo que confesarte que no todos amamos de la misma manera y por desgracia el concepto de amor anda algo distorsionado, entonces, ¿qué hacemos?

 
Pregúntate en primer lugar, qué es el amor y que buscas cuando te enamoras.

Quizás estemos caminando en la dirección equivocada. Nos empeñamos en amar para sentirnos mejor, para sentir que nos miran, que nos quieren con exclusividad, que nos miman y eso no es amor, es capricho.

Amar, es mirar en la misma dirección, es compartir lo bueno y lo malo, es saber esperar, es una mezcla de frío y calor, porque cuando se ama, se necesita poner pasión, pero no dejarse llevar por sentimientos pasajeros que nos dejan vacíos.


Hagas lo que hagas, hazlo por amor. En primer lugar enamorate de la vida, de tú día a día, de lo bueno y de lo malo que tienes, de tú familia, de la gente que te rodea. No corras el riesgo de vivir enamorad@ de la persona perfecta sin amar primero lo que te rodea. Conquista tu mundo interior, construye tú vida, edifica tú alma y luego, poco a poco, empezaremos a amar.

Se acercan días donde los especialista en amar no dejan de sonreír, su sonrisa no es postiza, es permanente, hecha con pequeños detalles, de esos que llegan al corazón.

 
DETALLES, AMOR, CORAZÓN.

No dejes que estos días ni siquiera el frío te haga perder temperatura en el corazón, no dejes que las prisas, la rutina, el individualismo te haga impermeable o insensible a los detalles y al cariño de los demás.
La sonrisa permanente aparece cuando tenemos detalles, no solo cuando lo esperamos.

Si lo necesitas, hazlo. Haz lo que te de la gana, pero si te empeñas en algo que sea en amar con el corazón.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hojaldre e ideas creativas.

¿De que se compone la felicidad? Conocerse, Aceptarse y Superarse.