Tres consejos para una feliz Navidad. #Navidad #disfrutar #viajar
Feliz
Navidad, espero que llenes de sentido esta noche, donde la comida,
las luces no deben robar protagonismo al sentido de esta fiesta. Ha
nacido un niño y espera que cada uno vayamos a adorarle.
Tengo
que confesarte que este año, la Navidad ha llegado muy deprisa, eso
no quiere decir que no tenga ganas de celebrar; pero los avatares de
cada día, la pasión que ponemos en cada gestión y las ganas de
vivir me han hecho ser conscientes una vez más que el tiempo vuela.
- Disfruta del viaje. Cada fecha señalada es un viaje que emprendemos con la familia, los amigos... son oportunidades que nos brinda la vida para compartir momentos únicos, por lo que aprovéchalos, aunque pienses que no es el momento perfecto, o que la comida no te gusta, o el traje que elegiste no es el ideal.Todos los viajes dejan huella en nosotros, nosotros dejamos huella en las personas, empéñate en sembrar buenos recuerdos.
-
Para pasar una feliz navidad hace falta salir de nuestra zona de confort.¿Cómo salir de la zona de confort?Deja el móvil (entre otras cosas) y mira a tu alrededor. Mirar a la cara, escuchar, preocuparse por los demás, son palabras que siguen estando de moda. No seas de los anticuados que van a su bola, únete al resto.
- Enfoca lo importante.Son muchas las cosas que nos pueden hacer perder el sentido de la Navidad. Y perder el sentido de esta es dejar por el camino muchas más cosas de las que creemos. Cariño, escuchar, sonreír, ayudar, servir, perdonar...No te olvides, enamórate, ama de verdad, haz las cosas porque te da la gana y no de mala gana. No te crees más necesidades de las que ya nos creamos, enfoca lo que de verdad vale la pena y verás como la Navidad merece la pena vivida.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario